El estelar jugador Albert Pujols fue cambiado a los Leones del Escogido desde los Gigantes del Cibao, según promocionó el equipo en sus redes. el legendario slugger pertenecía a los Gigantes del Cibao, pero nunca jugó en la pelota invernal dominicana (LIDOM).

Albert Pujols dividió sus compromisos en Grandes Ligas, primero con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y luego con Los Ángeles Dodgers.

Te puede interesar

El cambio fue por el lanzador Edward Paredes y el jardinero Melky Mesa, que pertenecían a los escarlatas. Albert Pujols se podría integrar pronto a los trabajos del equipo escarlata, que el miércoles perdió en el encuentro inaugural contra Tigres del Licey con marcador de 4-1.

Albert Pujols, un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas, nunca disputó un encuentro en la pelota invernal dominicana, a pesar de que fue elegido por los Gigantes como primera selección en el draft 2002 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El gerente general de los Leones, José Gómez Frías, anunció en un comunicado que Albert Pujols llegará al país este viernes para integrarse de inmediato al equipo.

"Traer a Albert Pujols a la pelota local es un esfuerzo de toda la organización para el bien de nuestro béisbol (LIDOM), y una muestra del compromiso de todos en este año del centenario. Su presencia inmediata dentro y fuera del terreno nos ayudará a ser mejor equipo", destacó Gómez Frías.

https://twitter.com/EscogidoBBClub/status/1453738216750678037

Acumula promedio de bateo de por vida de .297, donde conectó 679 jonrones y remolcó 2.150 carreras. Suma 3.301 hits en 21 campañas de la Grandes Ligas.

Su laureada carrera incluye 3 premios de Jugador Más Valioso, 6 Bates de Plata, 10 selecciones al Juego de Estrellas, 2 Guantes de Oro y 2 anillos de Serie Mundial, entre otras distinciones.

Albert Pujols.jpg
Albert Pujols, de los Dodgers, apunta mientras recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario

Albert Pujols, de los Dodgers, apunta mientras recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario

Este año, como jugador alterno con los Dodgers, luego de ser liberado por los Angelinos de Los Angeles, tuvo promedio de .254 con 12 jonrones y 38 carreras empujadas en 85 partidos en las Grandes Ligas. En general tuvo línea de .236-17-50 en 109 encuentros durante el año 2021.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66744 votos

Las Más Leídas