SEEFELD.- Alemania aún espera que Toni Kroos dé negativo para el coronavirus y se sume al equipo para la Eurocopa de naciones, casi dos semanas después que el mediocampista de Real Madrid contrajo el COVID-19, dijo el técnico Joachim Löw el sábado.

“Ayer todavía daba positivo y mientras siga positivo deberá permanecer en cuarentena”, dijo Löw. “Apenas dé negativo en un test, viajará a unirse a nosotros. La semana pasada tuvo síntomas leves”.

Te puede interesar

Kroos dijo la semana pasada en un podcast del que es anfitrión junto con su hermano que tuvo fiebre.

Alemania jugará amistosos de entrenamiento contra Dinamarca el miércoles y Letonia el 7 de junio antes de debutar en la Eurocopa contra Francia el 15 de junio en Munich.

Los jugadores alemanes que participan de la final de la Liga de Campeones el sábado entre Manchester City y Chelsea se sumarán más adelante. Löw dijo que no ha recibido información sobre el estado del mediocampista lkay Gündoan, quien abandonó el entrenamiento de City el viernes tras un choque con su compañero de equipo Fernandinho.

Otro mediocampista cuyo estado despierta dudas es Leon Goretzka, de Bayern Munich, quien sufrió un desgarro muscular durante un partido el 8 de mayo.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50473 votos

Las Más Leídas