viernes 29  de  marzo 2024
FÓRMULA 1

Alonso: "seguramente será un fin de semana difícil para nosotros"

El asturiano cree que "seguramente será un fin de semana difícil" para él, ya que empezará la carrera desde la parte trasera de la parrilla debido al problema de motor que tuvo en el Gran Premio de Estados Unidos

REDACCIÓN DEPORTES.- El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha afirmado este martes que espera "un fin de semana difícil" en el Gran Premio de México, que se disputa entre el viernes y el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El asturiano cree que "seguramente será un fin de semana difícil" para él, ya que empezará la carrera desde la parte trasera de la parrilla debido al problema de motor que tuvo en el Gran Premio de Estados Unidos y que le impidió acabar la carrera.

"También es una pista en la que a menudo debemos luchar con el tráfico, lo que dificulta los adelantamientos. Pero, mirando el lado positivo, probamos muchos componentes nuevos el viernes en Austin (Texas) con los que estamos muy contentos y esperamos aprovecharlos en México", afirma Alonso en declaraciones que difunde su equipo.

"Es muy importante que vayamos a México con un recuerdo para todos los afectados por el reciente terremoto y que les mostremos todo el apoyo posible en estos momentos tan difíciles", afirma el bicampeón mundial español.

"La bienvenida que nos brinda la Ciudad de México es una de las mejores del mundo. Realmente puedes sentir la calidez de los aficionados en todo el circuito, especialmente en la sección del estadio, y su apoyo es increíble", agrega.

"Para mí es agradable poder llegar a un país, ir al hotel y poder registrarme en mi propio idioma. Pero, en serio, amo México y a los mexicanos y espero que podamos ofrecerles el espectáculo que se merecen", afirma Alonso.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar