MIAMI.- José Altuve habló sobre sus polémicas expresiones en el encuentro de este lunes entre los Astros de Houston con el presidente Donald Trump, en la Casa Blanca.

Varias capturas fotográficas mostraron al actual MVP de la Liga Americana luciendo un poco "enfadado", mientras el mandatario de los Estados Unidos daba su discurso ante los actuales campeones de la Serie Mundial en 2017.

Embed

Sin embargo, un día después, Altuve declaró al periodista Jake Kaplan de The Athletic, que solo quería estar serio y concentrado ante las palabras de Trump.

"El Presidente estaba hablando ¿Qué quieres que haga?", cuestionó el venezolano. "Estaba allí parado escuchando. Fue un honor estar allí (en la Casa Blanca). Si no quería ir, simplemente no hubiese ido".

En su discurso, incluso el presidente de los Estados Unidos se refirió a Altuve. "¿Cómo olvidarse del increíble Altuve?, es más alto de lo que pensaba", bromeó Trump, luego de estrecharle la mano al segunda base de los Astros.

Embed

Los peloteros de los Astros, Carlos Correa, Ken Giles, Michael Feliz y David Paulino decidieron no ir al homenaje en la Casa Blanca, por diferencias con el actual Presidente.

Altuve comentó que hubiese tomado la misma decisión de sus compañeros en caso de no querer asistir a la casa más importante de los Estados Unidos.

"Estaba (de pie) detrás del Presidente, probablemente una de las personas más importantes del mundo", le dijo Altuve a Kaplan. "No puedo estar riéndome o haciendo cosas estúpidas mientras él está hablando. Tengo que escuchar".

Altuve bromeó en las redes

El segunda base aprovechó para hacer un chiste comparativo con una foto que le hicieron en la caravana en Houston, tras ser campeones de la Serie Mundial. "Yo odio (el trofeo de campeones)", dijo en referencia a su cara en el monto de la captura y la polémica con Trump.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas