REDACCIÓN.- En una temporada en la que conectar cuadrangular parece ser muy sencillo, combinar la fuerza con un promedio sobre los .300 es cosa que solo unos pocos pueden hacer. Entre ese selecto grupo, se encuentra el venezolano José Altuve.

El camarero de los Astros de Houston, reconocido por su capacidad por poner la bola en juego con frecuencia y promediar más de 200 hits por cuatro años seguidos, demuestra día a día que la puede llevar lejos para adaptarse a la era del jonrón moderno.

Te puede interesar

Altuve, que la noche de este viernes soltó su 17mo bambinazo de la campaña, exhibe un promedio de .302.

Embed

"Fue un buen lanzamiento y conecté bien la pelota", dijo Altuve a MLB.com sobre su cuadrangular de ayer. "Pero es la forma en que todos salen y juegan, hacen que me den ganas de salir y tratar de ayudar a este equipo".

Solo otros cuatro jugadores de la Americana, en este momento, tiene una combinación similar o superior a la del segunda base de los siderales. Rafael Devers (21HR, .324); Xander Bogartes (25HR, .315); Franciso Lindor (18 HR, .318) y Yoán Moncada (20 HR, .301).

Altuve, por ahora, no tiene los turnos necesarios para entrar en carrera por el título de bateo del joven circuito.

Acumula 298 y debería tener, en la actualidad 344 para estar en competencia, según la fórmula de 3.1 turnos por cada juego del equipo. Esto debido al tiempo que pasó en la lista de lesionados.

Sin embargo, de mantener el ritmo podría entrar en pugna por su cuarto cetro ofensivo.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas