Jerry Flake, de 73 años, solía jugar al baloncesto en el equipo universitario Louisiana Athletics en su época de esplendor y no había vuelto a coger el balón hasta ahora, 30 años después.

En marzo de este año, su nieto, Chase Webb, veterano de la Marina estadounidense, de 29 años, se lo llevó a lanzar algunos tiros a una cancha de Plant City, Florida, Estados Unidos.

Te puede interesar

Lo que pasó después son varios tiros impresionantes del ex jugador del Louisiana Athletics.

Algunas de las habilidades que mostró el septuagenario incluyen tiros falsos, tiros detrás del tablero y tiros de media cancha.

Embed

El hombre sigue demostrando que quien tuvo, retuvo, y para tratarse de un jubilado, ciertamente supera todas las expectativas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26821 votos

Las Más Leídas