Al parecer el peso completo mexicano Andy Ruiz ha tomado en serio el hecho de mantenerse en forma previo a unirse al campamento de "Canelo"Álvarez, ya que fue uno de los requisitos del entrenador Eddy Reynoso.

Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, le advirtió al excampeón de los completos que debe apegarse a la disciplina si quiere ser parte de este equipo tapatío. Y el famoso “Destroyer” ha tomado en serio este requisito, al punto que se le puede ver más rápido.

Te puede interesar

Desde que Ruiz perdió el título de los completos frente a Anthony Joshua, se habló mucho de la falta de disciplina en su entrenamiento.

Twitter">
AndyRuizjr on Twitter

Uno de los más inconformes con esta situación era Andrés Ruiz, padre del pugilista que criticó mucho su entorno y se mostró feliz de que cambiara su campamento.

Ruiz sabe que habrá muchos cambios con Reynoso, a quien le gusta que sus boxeadores sean comprometidos y disciplinados, y la prueba es que el "Canelo" Álvarez es el mejor peleador del momento.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Habrá muchos cambios con Eddy, él es muy disciplinado, un coach muy enérgico, dedicado y también una gran persona. Tiene un gran grupo de peleadores que son verdaderos campeones, empezando por 'Canelo'. Creo que es la mejor opción para entrenar”, admitió.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

AndyRuizjr on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas