MIAMI.- El caso de violencia domestica en el que se vio vinculado Danry Vásquez volvió a surgir luego de que se filtrara el video de hace un par de años en el que aparece el jugador venezolano golpeando salvajemente a la que para el momento era su prometida.

Embed

Esto generó que el equipo en el que juega el venezolano, Lancaster Barnstormers de la Liga Atlántica, dejara libre a Vásquez.

“No hay otra opción que cortar la relación”, le comentó el manager Ross Peeples al departamento de prensa del equipo. “Ni yo ni la organización de los Barnstormers, en su conjunto, puede perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

El hecho data del 2016, cuando el ahora jugador de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, era un prospecto de los Astros de Houston. Fue declarado culpable por agredir a su esposa y una vez que salió a la luz ese incidente, la organización de las Grandes Ligas decidió finalizar el contrato.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas