CLEVELAND-. El defensive tackle de los Browns de Cleveland Malik McDowell, quien recibió una segunda oportunidad en el equipo tras pasar tiempo en prisión, fue arrestado el lunes en Florida acusado de exposición pública.

De acuerdo al reporte policial, McDowell fue acusado en Deerfield Beach, Florida, por “agresión agravada a un agente de policía, resistirse al agente y obstruir con violencia y exponer sus órganos sexuales en público”. La fianza es de $25.000.

Te puede interesar

Los Browns publicaron un comunicado sobre McDowell, quien tiene contrato por una sola temporada, señalando que estaban recabando más información.

"Estamos al tanto del muy preocupante incidente y arresto involucrando a Malik McDowell, y estamos en el proceso de juntar información", dijo un portavoz para los Browns mediante un comunicado. "Comprendemos la severidad del asunto y nuestros pensamientos están con el bienestar de los involucrados. No tenemos más comentario en este momento".

De acuerdo al reporte del incidente obtenido por el Sun Sentinel, la policía en Deerfield Beach, Florida, recibió una llamada acerca de un hombre desnudo caminado cerca de una escuela, que más tarde se identificó como un centro de aprendizaje infantil que estaba en sesión. Al ser confrontado, McDowell atacó al policía "a toda velocidad y con el puño cerrado", de acuerdo al reporte, dejando a un oficial herido. McDowell escapó entonces, pero eventualmente recibió una descarga eléctrica y esposado.

McDowell llegó a los Browns con un pasado complicado.

Seleccionado en la segunda ronda por Seattle en 2017, proveniente de Michigan State, el jugador de 1,98 metros y 131 kilogramos nunca jugó con los Seahawks tras sufrir una lesión cerebral en un accidente con un vehículo todo terreno, seguido de varios arrestos y 11 meses en prisión.

El gerente general de los Browns, Andrew Berry, le dio un oportunidad a McDowell, quien tenía pocas posibilidades de ganarse un puesto en el equipo cuando iniciaron los entrenamientos. Pero acabó impresionando con su tamaño, fortaleza y potencial tras no jugar durante dos años.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12636 votos

Las Más Leídas