Embed

BARCELONA.- El FC Barcelona ha validado el estado físico del chileno Arturo Vidal, tras una exhaustiva revisión médica, y el jugador firmó en la mañana de este lunes su contrato para las próximas tres temporadas.

Vidal estuvo acompañado en la firma por el vicepresidente azulgrana Jordi Mestre.

"La verdad es que estoy muy feliz, por haber fichado por el mejor equipo del mundo. Vengo con hambre de ganar muchas cosas. Con la mejor energía y corazón para dejarlo todo en la cancha", ha arrancado su declaración el chileno.

Después de rubricar el contrato, Arturo Vidal, que hoy lucía una fina cresta en la cabeza rapada, posó ante las dos camisetas del equipo y se dirigió a la platea para la presentación oficial.

Embed

Este vez las puertas del Camp Nou no se abrieron a los aficionados por seguridad y por las obras que se llevan a cabo. No obstante, algunos afortunados que estaban haciendo el 'tour' turístico por el estadio, pudieron aplaudir al nuevo jugador.

"Este puede ser mi año y ojalá sean tres Champions en las tres temporadas que estaré aquí. Quiero darle muchas alegrías a la gente del Barcelona", añadió.

No obstante, ha informado de que el contrato es por tres años y que tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 300 millones de euros. De forma extraoficial, se ha dado a conocer que el traspaso ha sido por 19 millones de euros.

Vidal, que viene de jugar en un grande como es el Bayern, ha asegurado que su fichaje por el Barcelona "es subir un escalón más respecto del Bayern".

Sobre el estilo de juego de los barcelonistas y del 'adn azulgrana' y si encajará en él, Vidal ha respondido lo siguiente: "Tengo la misma mentalidad que los jugadores que están aquí. Lo mejor es levantar copas, aquí y en todo el mundo".

Se ha sorprendido cuando le han preguntado si se sentía antimadridista, por algunos piques que ha tenido vestido del Bayern con jugadores del Madrid. Ha negado que sea antimadridista y sí que ha asegurado que a partir de ahora "todos los equipos contra lo que juegue el Barcelona serán mis rivales", sin hacer ninguna distinción.

"Yo no tengo ninguna cuenta pendiente con el Madrid, sino que tengo una cuenta pendiente con ganar la Champions y espero lograrla con el mejor equipo del mundo", ha subrayado.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas