MIAMI.-REDACCIÓN
El súper promotor dice que trabajará para hacer la pelea entre el cubano y el europeo
MIAMI.-REDACCIÓN
La posibilidad de la pelea entre Guillermo Rigondeaux y Vasyl Lomachenko aumentó.
Bob Arum, presidente de Top Rank, aseguró que tenía deseos de que el combate entre los dos exmedallistas olímpicos se produjera.
“Hay una buena oportunidad de que se concrete”, dijo el ejecutivo a Boxing Monthly. “Tengo que ponerme a trabajar para armarla, pero me gustaría hacer esa pelea. No me gusta el estilo de Rigondeaux, pero creo que funcionaría bien con Lomachenko. Sería una pelea sensacional. Sería en el otoño y estamos buscando a Chicago como una posible ubicación”.
Arum trabajó en el pasado con Rigondeaux, a quien sin embargo, desestimó luego de criticarlo por su estilo de pelear. Según Arum, los ejecutivos de HBO "vomitaban" cada vez que el promotor mencionaba el nombre del antillano para una cartelera.
LEA TAMBIÉN: Hay avances en la pelea
Desde que el equipo de Lomachenko aseguró que le interesaba hacer el combate, aunque en 126 libras, ha habido dimes y diretes entre ambos campamentos.
Gary Hyde, manejador de Rigondeaux, dijo que la pelea debía hacerse en un peso intermedio, las 124 libras, pero aparentemente habría acordado hacerlo en 126.
Arum señaló que otra ubicación para hacer este combate pudiera ser Dubái.
LEA TAMBIÉN: Hyde aceptó la oferta de Lomachenko