RIAD.- Cristiano Ronaldo habría alcanzado un acuerdo con el club saudita Al-Nassr para renovar su contrato por una temporada más, hasta junio de 2026, según tuvo conocimiento la AFP de una fuente próxima al club.
Si bien muchos pensaban que el portugués Cristiano Ronaldo intentaría volver al balompié europeo este año, todo parece indicar que seguirá en Arabia Saudita
RIAD.- Cristiano Ronaldo habría alcanzado un acuerdo con el club saudita Al-Nassr para renovar su contrato por una temporada más, hasta junio de 2026, según tuvo conocimiento la AFP de una fuente próxima al club.
Las dos partes alcanzaron un acuerdo, "pero aún no ha sido firmado", añadió dicha fuente. "En los próximos días se realizará el anuncio", precisó.
Ronaldo, que cumplió 40 años la semana pasada, se comprometió por dos temporadas y media con el Al-Nassr a finales de diciembre de 2022, al término del Mundial de Catar, convirtiéndose en el primer gran nombre del fútbol en recalar en el campeonato saudita.
Jugadores como el francés Karim Benzema o Neymar -que regresó a Brasil- siguieron sus pasos posteriormente.
El exastro del Real Madrid ha disputado 90 partidos con los colores del Al-Nassr, marcando 82 goles y dando 19 pases de gol. Pero aún no ha añadido un título extra a su extenso palmarés.
Según la clasificación realizada por la revista estadounidense Forbes, en 2023 fue el deportista mejor pagado del mundo con 136 millones de dólares, 46 de ellos en salarios.
El pasado verano (boreal), el cinco veces ganador del Balón de Oro reveló su deseo de poner fin a su carrera en el Al-Nassr.
El astro del golf, Tiger Woods, dijo el lunes que no jugará en el torneo Genesis Invitational esta semana en Torrey Pines, como estaba previsto, tras la muerte de su madre.
"No estoy listo", anunció Woods en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Woods se había comprometido a participar en su primer torneo profesional en siete meses en el Genesis, torneo que él organiza y pertenece al Tour estadounidense de la PGA.
Su decisión de jugar se produjo apenas unos días después de que el golfista anunciara que su madre, Kultida, había fallecido la semana pasada.
"Tenía previsto jugar esta semana, pero no estoy listo", dijo el estadounidense en un comunicado publicado en sus redes sociales.
FUENTE: AFP