MIAMI.- Los Astros de Houston y George Springer llegaron a un acuerdo por las próximas dos temporadas en las que el jardinero estrella de los actuales campeones de la Serie Mundial pasará a cobrar 24 millones de dólares.

Embed

La información la hizo oficial el gerente general del equipo sideral, Jeff Luhnow, quien reveló que de esta manera tanto la novena de Houston como el jugador evitaron el arbitraje, en el que de acuerdo con varios reportes Springer esperaba ganar 10.5 millones de dólares, mientras que el equipo proponía pagarle 8.5 millones. Al final, serán 12 millones por cada temporada.

Embed

Springer, siendo pieza clave del equipo las ultimas temporadas además de ser nombrado el MVP de la Serie Mundial, aseguró un mejor salario (12 millones de dólares) a expensas de quedarse un año extra con la misma remuneración. Además, al terminar la extensión, el jardinero seguirá siendo elegible para entrar en el sistema de arbitraje salarial por un año más.

El jardinero derecho, de 28, dejó promedio ofensivo de .283 en la pasada temporada regular de las Grandes Ligas, con 34 cuadrangulares, 85 carreras remolcadas y cinco bases robadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas