MADRID.- El Barcelona anunció el lunes la destitución del técnico Ernesto Valverde y nombró como su reemplazo a Quique Setién, exentrenador del Real Betis.

El cambio de entrenador a la mitad de la campaña, algo inusitado para el Barça, llegó cuatro días después de la derrota ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, un revés que agravó la presión sobre Valverde.

Te puede interesar

Setién, español de 61 años que jugó como mediocampista por el Atleti, es conocido por la conformación de equipos que solían imitar el estilo de juego del Barcelona, centrado en el buen toque de balón y en la mentalidad ofensiva.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas