Según ha informado la cadena argentina Tyc Sports, Jorge Messi, padre de Leo Messi, viajó hasta Barcelona para resolver el futuro del jugador.

Mañana se reunirá con el presidente del club, Josep María Bartomeu para esclarecer la situación entre el Barcelona y su hijo.

Te puede interesar

Tiene como objetivo llegar a un acuerdo con el equipo azulgrana para que su hijo pueda salir del club sin tener que recurrir a la justicia.

Leo Messi está en rebeldía. No se presentó a las pruebas del coronavirus del club el domingo y no ha entrenado con el equipo hasta el momento.

Guardiola estuvo en Barcelona la semana pasada, aparentemente de vacaciones, lo que disparó los rumores del caso Messi. También estuvo en la ciudad condal el segundo entrenador del Manchester City, Juanma Lillo.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.93%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
27025 votos

Las Más Leídas