REDACCIÓN.- El delantero uruguayo de Barcelona Luis Suárez estará fuera de acción por cuatro meses tras operarse la rodilla derecha el domingo, dijo el club.

El anuncio llega tres días después de que Suárez jugó los 90 minutos en la derrota de 3-2 sufrida por Barcelona ante el Atlético de Madrid en semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Te puede interesar

Su pérdida es un duro golpe a las aspiraciones de Barcelona de retener el título de La Liga española y de ganar su primera Liga de Campeones desde el 2015.

Con 14 goles, Suárez es el segundo mayor goleador del Barça, después de Lionel Messi.

Barcelona juega contra Napoli en octavos de la Champions, con el duelo de ida en Italia el 25 de febrero y el de vuelta en el Camp Nou el 18 de marzo.

El jugador de 32 años es cuarto en la lista de goleadores del club, con 191 en 270 partidos. Ha ayudado a Barcelona a ganar un cetro de la Champions y cuatro títulos de la Copa del Rey.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas