NUEVA YORK.- Las Grandes Ligas dio este lunes el visto bueno a los dueños de los equipos para que transmitan al sindicato de peloteros una propuesta que podría despejar el camino para que se reanuden las actividades alrededor del 4 de julio, sin aficionados, y con la posibilidad de que haya bateador designado en la Liga Nacional en el 2020.

Debido a la pandemia del coronavirus, las Grandes Ligas tuvo que suspender el spring training -el cual se retomaría a mediados de junio- y posponer su inicio de temporada pautado originalmente para el pasado 26 de marzo, según un fuente consultada por AP, que habló a condición de no ser identificada porque no ha habido un anuncio oficial por ahora.

Te puede interesar

Cada equipo jugaría 82 partidos en la temporada regular, contra rivales de su división y en partidos interligas regionales: equipos del este de una liga contra los del este de la otra y lo mismo con los del centro y el oeste.

Habría 14 equipos en la postemporada en lugar de 10, con cuatro comodines por cada liga en vez de dos.

Los equipos preferirían jugar en sus propios parques, pero aceptarían hacerlo en sus complejos de pretemporada o en sitios neutrales si no se obtienen permisos de las autoridades sanitarias y municipales para que lo hagan en sus estadios. Los Azulejos de Toronto podría tener que jugar sus partidos de local en Dunedin, Florida.

El Juego de Estrellas, pautado para el 14 de julio en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles probablemente sea suspendido. La única vez que no se ha disputado un clásico de luminarias fue en 1945, debido a la segunda Guerra Mundial. El evento de béisbol de mitad de temporada, salvo ese año no se había interrumpido desde su creación en 1933.

estadios de Grandes Ligas
La estrada sureste del nuevo estadio de los Rangers de Texas, el Global Life Field vacío un día antes de lo que hubiera sido el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas el miércoles 25 de marzo del 2020

La estrada sureste del nuevo estadio de los Rangers de Texas, el Global Life Field vacío un día antes de lo que hubiera sido el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas el miércoles 25 de marzo del 2020

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas