Bélgica aplastó el jueves 9-0 a San Marino y se convirtió en el primer clasificado a la Eurocopa 2020, mientras que Holanda apuntaló sus posibilidades de avanzar al torneo tras derrotar 3-1 a Irlanda del Norte con goles postreros.

Te puede interesar

La selección belga, número uno en el ranking de la FIFA, emuló el mayor margen de victoria en su historia para consolidarse en el liderato del Grupo 1 y amarrar al menos uno de los dos primeros lugares.

Rusia goleó en casa 4-0 a Escocia y todo parece indicar que serán sus acompañantes. Los rusos marchan en el segundo lugar con ocho puntos de ventaja sobre sus más cercanos competidores y le restan tres partidos.

Memphis Depay anotó dos de los goles con los que Holanda doblegó a Irlanda del Norte. Ambos equipos y Alemania están empatados con 12 puntos al tope del Grupo C. Pero Irlanda del Norte tiene un partido más disputado y los dos que le restan serán contra Holanda y Alemania.

Croacia venció 3-0 a Hungría y lidera el Grupo E. Polonia ganó de visitante con el mismo marcador a Letonia y saca ventaja de tres puntos en el Grupo G.

Los dos primeros de cada uno de los 10 grupos clasificarán directamente a la Eurocopa 2020, que se disputará en 12 países con la participación de 24 selecciones. No hay clasificación automática para los equipos de los países anfitriones.

Los otros cuatro clasificados surgirán de una última eliminatoria prevista para marzo.

FUENTE: AP/STEVE DOUGLAS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas