viernes 15  de  marzo 2024
Fútbol

Benzema brilla en la cancha y ahora también en Youtube

El delantero del Real Madrid cuenta con más de 300.000 visualizaciones en cada uno de sus cuatro videos. En el último, se dedicó a responderle a los fanáticos

El éxito que tuvo esta temporada Karim Benzema en la cancha, ahora lo traslada a Youtube. El delantero del Real Madrid dedicó su última entrega en la plataforma digital para responder preguntas de fanáticos.

En francés, y con subtítulos en inglés, Benzema ya cuenta con cuatro videos en su canal desde lo inicio hace poco más de tres meses, durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19. Cada uno de sus videos supera las 300.000 visualizaciones.

“Para mí es la española, porque es donde más se juega en con el balón”, dijo el francés, que este año anotó 21 goles e impulsó el título del Madrid, cuando un usuario a través de Twitter le preguntó sobre cuál era la mejor liga de fútbol del planeta.

Hubo halagos de varias índoles, pero no para el argentino Lionel Messi. Pues Benzema soltó un contundente “Neymar y ya paro ahí”, cuando fue consultado sobre el mejor driblador.

El 9 del Real Madrid escogió a tres exmiembros del club (Kaká, Guti y Cristiano Ronaldo), así como a Sergio Ramos, como los mejores compañeros que ha tenido durante su carrera. También señaló que le hubiese gustado jugar junto a Zinedine Zidane, quien hoy es su técnico.

ramos benzama real madrid penalti afp.jpg
Sergio Ramos y Karim Benzema celebran el triunfo del Real Madrid en LaLiga.

Sergio Ramos y Karim Benzema celebran el triunfo del Real Madrid en LaLiga.

En lo personal, Benzema señaló que piensa en el Balón de Oro, pero que no es un tema que lo vuelva "loco".

“Claro que pienso en el Balón de Oro, desde pequeño. Pero no es una obsesión, no me vuele loco, pero cuando eres competitivo es normal que pienses en eso. Estás obligado”, aseguró el francés, que no recordó que ha estado nominado al premio en nueve oportunidades.

Episode 5 : Je réponds à vos questions ! FAQ TWITTER KB9 | Karim Benzema

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar