SAO PAULO.- Un equipo brasileño tiene asegurado jugar en la final de la Copa Libertadores, luego de que Grêmio avanzó a cuartos de final el jueves y se sumó a Palmeiras, Flamengo e Internacional. El otro finalista pudiera provenir de una muy probable semifinal entre los archirrivales argentinos River Plate y Boca Juniors.

Todos los partidos de cuartos se jugarán en las últimas dos semanas de agosto.

Te puede interesar

Grêmio venció al Libertad de Paraguay 3-0 como visitante y ganó su serie 5-0 en agregado. El equipo del volante brasileño Everton se enfrentará con Palmeiras, que tendrá al mediocampista Ramires por primera vez en el torneo.

Palmeiras avanzó aplastando al argentino Godoy Cruz 6-2 en agregado tras una victoria de 4-0 en casa. El club paulista se medirá en el de vuelta con Grêmio e casa.

El ganador de ese duelo se enfrentará con Flamengo o Internacional en semis.

El otro lado del grupo abre las puertas para una semifinal entre los finalistas de la pasada edición de la Copa. El campeón defensor River Plate es el favorito contra el paraguayo Cerro Porteño.

River eliminó a Curzeiro en penales el martes tras dos empates a cero. Cerro se impuso al argentino San Lorenzo 2-1, uego de un 0-0 en el de ida en Buenos Aires.

Boca venció al Atlético de Brasil 2-0 el miércoles, tras ganar 1-0 el de ida.

En cuartos se mide al Liga de Quito, que empató con el Olimpia paraguayo 1-1 el miércoles tras ganar 3-1 el de ida.

Boca es el favorito para avanzar.

River venció 5-3 a Boca en el agregado en la final pasada, cuyo duelo de vuelta se jugó en Madrid debido a violencia de los hinchas en Buenos Aires.

La final de esta edición será un solo partido en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas