Saúl "Caneloo" Álvarez, el pugilista con el contrato más grande en la historia boxeo, asegura que tanto la promotora que maneja su carrera y la compañía que le ofreció un millonario contrato por una decena de peleas no han cumplido lo pactado y esto perjudica su imagen.

En este sentido, el peleador mexicano decidió presentar una demanda en contra de Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN.

Te puede interesar

“Esta demanda se debe al incumplimiento del contrato individual más grande en la historia del boxeo, y uno de los más grandes en el deporte. A pesar de los éxitos de Álvarez, tanto DAZN como Golden Boy Promotions han roto las promesas que se hicieron, que le hicieron a Álvarez y a los fanáticos, y al hacerlo, los demandados han incumplido con sus respectivos contratos y han causado daños a Álvarez por al menos 280 millones (de dólares)”, se indica en el texto de la demanda de acuerdo ESPN.

En octubre de 2018, el ”Canelo” Álvarez firmó un contrato de 10 peleas y 350 millones de dólares con DAZN, pero con el transcurso de los meses todo se cayó dejando al boxeador mexicano en el limbo.

Por su parte, el boxeador mexicano expresó mediante un comunicado dado a conocer por el sitio web The Athletic que, además de exigir que le cumplan lo pactado, otro de sus deseos es volver a ring a la brevedad.

“Soy el número uno libra por libra del mundo. No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi locutor o promotores me mantengan fuera del ring. Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”, señaló.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.52%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.94%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.15%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.08%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.31%
2507 votos

Las Más Leídas