LOS ÁNGELES.- La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao, quien se prepara para un regreso a los rings, está considerando pelear este año con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, dijo uno de sus representantes a la AFP el viernes.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo en un correo electrónico que una pelea entre el campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y McGregor sería un "tremendo evento global".

Te puede interesar

A sus 41 años, Pacquiao no sube al ring desde que reclamó la corona de peso welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) con una victoria sobre Keith Thurman en Las Vegas en julio de 2019.

Pacquiao ha combinado con éxito una carrera política en Filipinas, donde es senador electo, con el boxeo al más alto nivel.

McGregor, por su parte, ya enfrentó sin éxito a otro legendario boxeador, el rey de los pesos wélter Floyd Mayweather, en 2017.

Gibbons dijo que ambas partes están todavía "lejos" de llegar a un acuerdo para el combate, pero señaló que "es una de las peleas que están siendo consideradas para el regreso del senador (Pacquiao) en 2020".

"En algunas ocasiones se ha planteado la idea de que el senador Pacquiao y Conor McGregor peleen", dijo Gibbons, añadiendo que el irlandés había demostrado en su combate con Mayweather que era capaz de desafiar a "los mejores boxeadores del mundo".

Unas horas antes, el propio McGregor, quien anunció su retiro de las MMA en junio, dijo en Twitter que boxeará "contra Manny Pacquiao en Medio Oriente".

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1309560270453342209

"Será un verdadero honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna", afirmó.

Sin embargo, el mánager de McGregor, Audie Attar, precisó a ESPN que están todavía en serias conversaciones sobre la pelea con Pacquiao, para la cual se considera una posible fecha en diciembre o enero en algún país de Medio Oriente.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.21%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.51%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.18%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.11%
1879 votos

Las Más Leídas