TOKIO.- Las tenistas de Brasil Laura Pigossi y Luisa Stefani consiguieron la medalla de bronce en el torneo de dobles femeninos de Tokio 2020 tras vencer en un agónico partido a las rusas Elena Vesnina y Veronika Kedermetova, este sábado en Tokio.

Las sudamericanas levantaron cuatro bolas de partido en el 'super tie break' para acabar ganando el duelo por 4-6, 6-4 y 11-9, en dos horas y cuarto de partido.

Te puede interesar

Es la primera medalla olímpica que Brasil consigue en este deporte.

Las brasileñas comenzaron el partido con muchos problemas con el servicio, perdiendo el primero de Stefani y teniendo que levantar cuatro bolas para evitar el 4-0 de entrada.

Pero a medida que avanzó el partido se fueron entonando y lograron igualar el set, pero acabaron perdiéndolo en el 10º juego, con otro 'break' a Stefani.

Las brasileñas siguieron mejorando en el segundo set y tras hacer el 'break' de entrada, mantuvieron con comodidad el servicio para llevar el partido al 'super tie break' y decidir la medalla al mejor a 10 puntos.

El juego decisivo fue un resumen del partido: las rusas comenzaron mejor y llegaron a disfrutar de cuatro pelotas de partido (9-5), pero las brasileñas volvieron a remontar para sellar su presencia en el podio.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50089 votos

Las Más Leídas