viernes 29  de  marzo 2024
Béisbol

Bravos estarían interesados en Christian Yelich y J.T. Realmuto

El jardinero y el receptor serían los próximos en despedirse de la Ciudad del Sol con destino a Atlanta

MIAMI.- Los Bravos de Atlanta se habrían puesto en contacto con los Marlins de Miami de nuevo para reiterarle su interés por Christian Yelich, pero ahora también apuntan a quedarse con el receptor J.T. Realmuto, quienes serían los dos próximos en abandonar el Sur de la Florida.

De acuerdo con un reporte del periodista Jon Morosi de mlb.com, la novena aborigen intentará hacer uso de sus codiciados prospectos para endulzar a la gerencia liderada por Derek Jeter, que apuesta por la renovación en Miami.

Embed

Yelich tiene contrato hasta el 2021 y ganará 43 millones de dólares durante las próximas cuatro temporadas con una opción de 15 millones para el 2022, mientras que Realmuto apenas va a su primer año de arbitraje y no será elegible para la agencia libre sino hasta el 2021.

Embed

De concretarse estas dos salidas, se sumarían a las de Giancarlo Stanton a los Yankees de Nueva York, Dee Gordon a los Marineros de Seattle y Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis, que no tuvieron la mejor recepción de parte de los aficionados de los Marlins.

Los Bravos también estarían abiertos a firmar a un lanzador abridor en la agencia libre, según aseguró una fuente en un reporte de la MLB, aunque actualmente la gerencia de Atlanta no está llevando a cabo negociación alguna.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar