JUPITER.- El principal prospecto de los Marlins, Lewis Brigson, ha exhibido bastante su talento en este spring training, y durante el partido del martes contra los Cardenales, el jardinero de 23 años, también mostró poder.

Brinson sacudió un enorme jonrón de dos carreras ante el derecho Jack Flaherty con dos outs en el cuarto inning en un juego que terminó 4-4 en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

"El primero con los Marlins, se sintió bien", dijo Brinson a Joe Frisaro de MLB. "Flaherty estaba lanzando muy bien. Estaba buscando algo arriba, y siempre se estuvo manteniendo abajo en la zona".

Hasta que esa conexión, que fue en dirección del clubhouse de los Marlins, Miami no había conectado ningún hit contra Flaherty, el segundo mejor prospecto de los Cardenales según MLB Pipeline.

Brinson en el mejor prospecto de los Marlins según MLB Pipeline, y el 27 en la lista de los 100 mejores. Flaherty está en el 38.

Embed

Adquirido desde los Cerveceros en el cambio de Christian Yelich, Brinson está compitiendo por un puesto en el roster.

Brinson ciertamente tiene potencial para sacar pelotas, y lo mostró con este enorme cuadrangular a la izquierda.

"Obviamente, me gusta ver que saque la pelota", dijo el mánager Don Mattingly. "Pero me gusta el ajuste. Enfrentando al mismo lanzador, lució muy mal, y en el siguiente turno vimos lo que hizo".

FUENTE: LasMayores.com

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas