MIAMI.- El receptor de respaldo Bryan Holaday conectó un sencillo productor con un out en el décimo episodio y los Marlins de Miami superaron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Embed

Holaday, que ingresó al partido con promedio de .165, estaba en la alineación porque los Marlins colocaron al estelar receptor J.T. Realmuto en la lista de bajas por paternidad antes del encuentro tras conocerse que su esposa iba a dar a luz.

Embed

El venezolano Jesús Aguilar impulsó su candidatura al Juego de Estrellas al batear su vigésimo tercer cuadrangular para Milwaukee, estadística en la que es líder en la Liga Nacional.

El dominicano Starlin Castro y Brian Anderson batearon cuadrangulares en lanzamientos consecutivos en el séptimo episodio para los Marlins.

Corey Knebel (2-1) golpeó al venezolano Miguel Rojas con un out en la décima entrada, Cameron Maybin recibió una base por bolas y ambos avanzaron en un doble robo. Luego Holaday envió una rola por tierra de botes altos por en medio del diamante, que hizo la diferencia.

La victoria correspondió para el relevista Brad Ziegler (1-5), después de completar una entrada de labor con un imparable permitido, dos boletos y un ponche.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas