MILWAUKEE-. Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee no dejaron que la celebración de su primer campeonato de la NBA en medio siglo los distrajera de iniciar la defensa en forma exitosa.

En su primera aparición desde que anotó 50 puntos en el decisivo sexto partido de las Finales de la NBA ante los Suns de Phoenix, Antetokounmpo anotó 32 puntos, bajó 14 rebotes y sumó siete asistencias en la victoria de los Bucks 127-104 sobre los Nets de Brooklyn.

Te puede interesar

Si han visto la NBA por un largo tiempo, esta no es una noche fácil para el equipo que recibe sus anillos de campeón y devela el pendón de campeón", aseguró el coach de los Bucks, Mike Budenholzer. “Estoy muy complacido. Hemos hablado de mantener la concentración en practicar y los jugadores estuvieron de maravilla”.

Khris Middleton y Pat Connaughton agregaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los Bucks se sobrepusieran a la pérdida de Jrue Holiday, quien se quedó en la banca en la segunda mitad con un golpe en el talón derecho después de anotar 12 puntos.

Kevin Durant lideró a los Nets con 32 puntos y 11 rebotes. Patty Mills anotó 21 puntos y disparó 7 de 7 desde el rango de triples. James Harden aportó 20 puntos.

“No estuvimos muy bien”, dijo Steve Nash, coach de Brooklyn. “Si no juegas a un alto nivel contra los campeones, no vas a ganar". “No estuvimos muy bien”, dijo Steve Nash, coach de Brooklyn. “Si no juegas a un alto nivel contra los campeones, no vas a ganar".

Los Nets extrañaron a Kyrie Irving, quien no está con el equipo debido a que se ha negado a recibir la vacuna contra el COVID-19.

kyrieirvingnets.jpg
La estrella de los Nets, Kyrie Irving mantiene su postura de no vacunarse y afirma que no es por dinero

La estrella de los Nets, Kyrie Irving mantiene su postura de no vacunarse y afirma que no es por dinero

Un mandato estatal en Nueva York requiere que los deportistas profesionales de los equipos locales estén vacunados para entrenar o jugar en escenarios públicos. En lugar de utilizar a Irving exclusivamente en duelos como visitantes, los Nets decidieron que no entrenará ni jugará con ellos hasta que no pueda ser un participante de tiempo completo.

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks Full Game Highlights | October 19 | 2022 NBA Season

ANILLOS DE LUJO

Los anillos de campeón de los Bucks incluyen el mensaje: “Fear The Deer” (Teme al Ciervo) y “Bucks In 6” (Bucks en 6). El slogan sirvió de inspiración y grito de guerra para los aficionados desde que el ex jugador de los Bucks Brandon Jennings usó esas palabras para predecir de forma incorrecta el resultado de la serie de primera ronda de Milwaukee en 2013, con el eventual título de la NBA del Heat de Miami.

buckscampeon.jpg
Los dueños y jugadores de los Bucks de Milwaukee posan con sus anillos de campeones de la NBA, antes de inaugurar la nueva temporada el martes 19 de octubre de 2021, enfrentando a los Nets de Brooklyn

Los dueños y jugadores de los Bucks de Milwaukee posan con sus anillos de campeones de la NBA, antes de inaugurar la nueva temporada el martes 19 de octubre de 2021, enfrentando a los Nets de Brooklyn

Los anillos, diseñados por Jason de Beverly Hills, tienen 360 diamantes para representar el total de triunfos de los Bucks bajo su actual dueño. Hay 16 esmeraldas de cada lado, simbolizando las 16 victorias en playoffs la temporada pasada y los 16 títulos divisionales en la historia de la franquicia.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61202 votos

Las Más Leídas