MIAMI.- Saúl "Canelo" Álvarez parece que comienza a ver la luz al final del túnel. Luego de dos meses en la mirada pública por su doping, el boxeador mexicano recibió la buena noticia de que la prueba de folículos de cabello solicitada por la Comisión Atlética de Nevada, resultó negativa.

Embed

La cadena de noticias ESPN reveló el documento en el que se expresa que el "clembuterol no fue detectado" en la muestra tomada al mexicano el pasado 29 de abril y que fueron evaluadas por el Laboratorio de Pruebas e Investigaciones de Medicina deportiva acreditadas por la WADA.

Con este resultado, "Canelo" sigue demostrando su inocencia en el caso por el que fue suspendido por seis meses y que lo obligó a cancelar su pelea del 5 de mayo ante el kazajo Gennady Golovkin, que había generado muchas expectativas en el mundo del boxeo.

Embed

El resultado negativo que arrojó el pugilista de no evita que su sanción de seis meses sea retirada, sólo demuestra que el mexicano no consumió la sustancia ilegal de forma voluntaria, como venía señalando.

Golovkin lo espera en septiembre

El kazako Gennady Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo este miércoles que la pelea ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es su prioridad para septiembre.

"(Ante Álvarez) es la pelea mas grande en el mundo, la de mayor beneficio (económico) para los peleadores y todos los involucrados, estoy listo para esa fecha si se concreta la pelea", dijo Golovkin.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas