SAN FRANCISCO.- Jimmy Butler anotó 21 puntos y atrapó 10 rebotes en su regreso al plantel de Miami, y el Heat ganó en el primer juego de Andre Iguodala de vuelta a la zona de la Bahía, con una victoria 113-101 el lunes sobre los Warriors de Golden State.

Butler estuvo afinado tras dos juegos fuera de la cancha por un esguince en el hombro derecho. Anotó 13 puntos en la primera mitad, encestó 9 de 15 en total y añadió cinco asistencias para ayudar a frenar la racha de tres derrotas del Heat.

Te puede interesar

Jae Crowder añadió 21 puntos y ocho rebotes. Bam Adebayo terminó con 13 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Kelly Olynyk sumó 12 puntos y un récord personal de 11 asistencias.

Iguodala, que fue un miembro clave de los Warriors en sus tres campeonatos entre 2015 y 2018, terminó con dos puntos y cinco rebotes y 17 minutos contra su antiguo equipo.

Damion Lee anotó 26 puntos con cinco triples para Golden State (12-42). La derrota puso fin a la racha de los Warriors de cinco temporadas con una foja de .500 o más.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas