MIAMI.-REDACCIÓN
El púgil cubano no pudo completar los trámites necesarios para realizar su combate este sábado 12 de marzo y regresó a Miami
MIAMI.-REDACCIÓN
Después de tanto batallar por conseguir un rival que accediera a subirse a un ring, el cubano Guillermo Rigondeaux encontró un nuevo enemigo. Un trámite burocrático errado se convirtió en el más reciente inconveniente y su pelea con James Dickens, pautada para este sábado, fue cancelada informó la promotora Roc Nation a ESPN.
Rigondeaux (16-0, 10 KO) se encontraba entrenando en Rusia junto a Pedro Díaz, su nuevo entrenador, desde hace un par de semanas. Debía viajar a Liverpool, donde se mediría con Dickens, pero la demora en la presentación de los documentos le impidió la entrada a la ciudad británica. Súmele a esto que el día de ayer fue feriado, lo que complicó aún más la gestión.
Ante esa circunstancia, Rigondeaux decidió tomar un avión de regreso a Miami, por lo cual no podrá tomar parte en la cartelera de este sábado 12 en Echo Arena, donde la pelea sería protagonizada por Derry Matthews y Terry Flanagan. Ya la conferencia de prensa con el púgil cubano fue cancelada.
Rigondeaux está a la espera de una decisión para disputar ante Carl Frampton el cinturón de las 122 libras.
LEA TAMBIÉN