LAS VEGAS.- Saúl "Canelo" Álvarez se quedó con la revancha. El mexicano se quedó con una espectacular victoria por decisión mayoritaria ante el kazajo Gennady Golovkin con tarjetas de 114-114, 115-113, 115-113 en la pelea del año que se llevó a cabo este sábado en Las Vegas.

Embed

El esperado combate no decepcionó en el T-Mobile Arena y ambos peleadores se entregaron desde el primero hasta el último round, en el que no pararon de lanzar golpes en un combate en el que el "Canelo" conquistó de nuevo los títulos mundiales del peso medio de la CMB y AMB.

"Hicimos lo que teníamos que hacer para ganar. Hice una gran pelea y ahora tengo mis cinturones de vuelta", señaló Álvarez, quien regresó de la mejor manera luego de una suspensión de seis meses por haber consumido una sustancia prohibida.

Después del empate que se registró en su primer combate, disputado en el 2017 y que terminó en un criticado empate y la victoria del mexicano este sábado, quedó abierta la posibilidad de un tercer enfrentamiento entre ambos en un futuro próximo.

Embed

"Si la gente quiere una tercera pelea la hacemos, pero ahora voy a disfrutar la victoria con mi familia y con mi gente y a celebrar que soy de nuevo campeón mundial", señaló "Canelo" luego del combate ante un Golovkin que perdió su invicto y sufrió la primera derrota de su carrera.

Ahora, el "Canelo" Álvarez dejó su récord en 50 victorias (34 por KO), una derrota y dos empates.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas