MIAMI.- Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras por segunda vez el próximo 15 de septiembre en Las Vegas en uno de los combates más esperados de los últimos años y para el que el mexicano se está preparando de la mejor forma para lo que será su regreso al ring tras su suspensión.

Embed

Los entrenamientos del mexicano han sido exigentes y con énfasis en una táctica particular con el objetivo de hacerle el mayor daño posible a "GGG". En un video publicado en las redes sociales por "Canelo" se ve al peleador soltar varios "ganchos", con los que espera poder superar al kazajo.

Embed

Estos "ganchos" de Álvarez golpean directamente la zona del hígado y en el mundo del boxeo son bastante populares ya que son una buena forma de causarle un fuerte daño al oponente.

El objetivo de este tipo de golpes es el de generar un fuerte dolor en el rival y quitarle el aire para evitar que pueda recuperarse de forma inmediata y de esta manera quien lo lanza pueda aprovecharse y dejar en la lona al rival.

¿Será esta la fórmula que necesite "Canelo" para superar a Golovkin? El 15 de septiembre en Las Vegas, lo sabremos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas