MIAMI.- Saúl "Canelo" Álvarez está ansioso por volver a subirse al ring después de cumplir con una sanción por dopaje. El mexicano se medirá este sábado por la noche en Las Vegas ante Gennady Golovkin, a quien tiene claro cómo derrotar.

En una entrevista con ESPN, el de Jalisco habló sobre la estrategia con la que preparó el duelo ante el kazajo, considerado como la pelea del año y que servirá de revancha para el primer careo entre ambos que se realizó en el 2017 y que terminó en empate.

Embed

"Trabajamos la condición física, velocidad y potencia para poder tener más frecuencia de golpes, ser más rápido y poderlo conectarlo con una combinación de tras golpes cada vez que ataquemos. Esperamos poder mantener la frecuencia durante todos los asaltos para ganarle round a round", comentó "Canelo".

El mexicano analizó a "GGG" y reveló el punto débil del kazajo: "Es un rival que aguanta, que va al frente, asimila muchos golpes y tiene mucha experiencia, pero tiene muchos errores con sus golpes, todos son de potencia y eso lo hace ver más lento y para mí es más fácil poder contragolpearlo es por que eso que para golpearlo no es tan difícil".

Embed

"Canelo", de 28 años y quien cuenta con registro de 49 victorias (34 vía KO), dos empates y una derrota, destacó que la experiencia con la que cuenta le servirá para imponerse ante su rival, actual dueño de los títulos mundial en el peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Internacional de Boxeo OIB).

"Tengo mucha experiencia como para controlar la pelea y manejar todo el coraje que llevo dentro. Lo voy a utilizar a mi favor para manejar todo lo que se ha generado alrededor de la pelea", finalizó.

Álvarez y Golovkin se verán las caras por segunda vez en su carrera esta sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, un escenario que estará completamente lleno para presencia el esperado combate entre ambos peleadores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas