REDACCIÓN.- Cuando al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien peleará este sábado en el Hard Rock Stafium de Miami ante el turco Avni Yildirim, se le mete una idea en la cabeza trabaja para hacerla realidad y eso no es algo nuevo.

Y es que cuando Canelo, con tan solo cinco años de edad le ayudaba a su papá en el negocio de la heladería, le prometió a su mamá que cuando ganara mucho dinero le compraría un montón de cosas. Un ofrecimiento que hoy, con más de $300 millones de ganancia, puede hacer realidad.

Te puede interesar

Pero su infancia en el trabajo, asegura, le ayudó a forjarse como un hombre trabajador, responsable y caritativo. Ese mismo Canelo que tras subirse al ring este 27 de febrero en Miami ganará cerca de $30 millones.

"Le ayudaba a mi papá a hacer las paletas (helados), las nieves, a surtir todas las paleterías y me subía a los camiones a venderlas. Me siento orgulloso de eso porque me enseñó a trabajar, a ser responsable. Desde muy niño, a los cinco años le ayudaba a mi papá. A los siete me empiezo a subir a los camiones a vender y eso me hizo ser un hombre responsable, trabajador desde muy niño", dijo en una entrevista con DANZ.

El pugilsta mexicano también expresó que una de sus motivaciones es "ver la vida de manera diferente" y agregó que no vino a este mundo "a ser normal".

Canelo Opens Up On His Childhood, Explains Why He Wasn't Put On This World To Be Normal

" (...) no tuve la infancia que cualquier niño pudiera tener, pero la verdad me siento muy contento porque siento que no soy normal y no vine a ser normal a este mundo, vine a hacer esto que estoy haciendo y siempre Dios sabe por qué hace las cosas", señaló.

Ahora el objetivo que se ha trazado Canelo ser campeón absoluto en las 168 libras (peso supermediano). Sin embargo, para ello tendrá que vencer este sábado en Miami a Yildirin -para no perder sus cinturones de la AMB y CMB- antes de pensar en derrotar a Billy Joe Saunders, campeón de la OMB, y a Caleb Plant, monarca de la FIB, y además seguir ganando millones por cada pelea.

canelo3.jpg
Saúl “Canelo” Alvarez expondrá en Miami sus dos cinturones de campeón mundial de boxeo

Saúl “Canelo” Alvarez expondrá en Miami sus dos cinturones de campeón mundial de boxeo

FUENTE: Con información de DANZ

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26976 votos

Las Más Leídas