miércoles 27  de  marzo 2024
Boxeo

"Canelo" Álvarez y Golovkin ya se encuentran en Las Vegas

Ambos peleadores arribaron a Nevada en donde se llevará a cabo su esperado combate este sábado en el T-Mobile Arena

MIAMI.- Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya están en Las Vegas para lo que será el combate que se llevará a cabo el sábado. Ambos peleadores arribaron el martes a Nevada y la expectativa por la esperada pelea está en aumento.

Embed

Tanto "Canelo" como "GGG" tuvieron un recibimiento caluroso de parte de sus aficionados que plenarán el T-Mobile Arena para presenciar el segundo enfrentamiento entre ambos, que es considerado como una de los combates más esperados de los últimos años.

"Me siento muy emocionado de estar aquí (Las Vegas) a pocos días de la pelea", dijo Álvarez, quien agregó: "Me preparé para noquear para que no haya controversia. También vengo listo para que si gano por decisión sea contundentemente. Voy a salir a ganar round por round".

Embed

Luego del primer enfrentamiento entre ambos, en el 2017, que terminó en empate, tanto "Canelo" como Golovkin estaban seguros de su victoria, por lo que el choque de este sábado en el T-Mobile Arena esperan que sea decisivo para demostrar quién es el mejor.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar