
El azteca, que espera tener su próxima pela de boxeo en septiembre, aseguró que antes de la pandemia jugaba golf al menos cuatro veces a la semana
Saúl “Canelo” Álvarez, en un año normal estaría por estos días recuperándose de sus habituales peleas a inicio de mayo. Sin embargo, el coronavirus impidió que se subiera al cuadrilátero pero no que disfrutara de su otra pasión: el golf.
El púgil mexicano, campeón en distintas categorías del boxeo, al igual que otros deportistas disfruta la idea de lograr un hoyo en uno.
Ayer “Canelo” posteó en su Instagram un swing en un campo de golf, actividad que también le había impedido realizar la pandemia.
"El golf me apasiona, me recuerda como cuando empecé a pelear, me gusta mucho. Es como ir y querer ser mejor en cada tiro”, dijo el mexicano en días pasado según reseñó el portal mexicano milenio.com.
En tanto está en San Diego, EEUU, también colabora para que en su país se le pueda hacer frente a la pandemia. Según El Heraldo, el boxeador donó 950 kits de protección para médicos residentes del hospital civil de Guadalajara.
La indumentaria enviada por el púgil para los galenos incluye mascarillas KN95, overoles y caretas.
"Canelo" no sabe cuando volverá a subir al cuadrilátero, aunque los rumores sugieren que podía ser en septiembre. En tanto sigue entrenándose para su próximo combate, como lo demuestra en redes sociales, aprovecha el tiempo para jugar al golf, deporte que asegura practicaba varios días a la semana antes de la llegada del coronavirus COVID-19.
“Normalmente cuatro veces por semana voy al golf, me distraía, pero hasta eso me tocó dejar por un lado, pero bueno es parte de y hay que tomarlo positivo”.