Saúl “Canelo” Álvarez, en un año normal estaría por estos días recuperándose de sus habituales peleas a inicio de mayo. Sin embargo, el coronavirus impidió que se subiera al cuadrilátero pero no que disfrutara de su otra pasión: el golf.

El púgil mexicano, campeón en distintas categorías del boxeo, al igual que otros deportistas disfruta la idea de lograr un hoyo en uno.

Te puede interesar

Ayer “Canelo” posteó en su Instagram un swing en un campo de golf, actividad que también le había impedido realizar la pandemia.

Embed

"El golf me apasiona, me recuerda como cuando empecé a pelear, me gusta mucho. Es como ir y querer ser mejor en cada tiro”, dijo el mexicano en días pasado según reseñó el portal mexicano milenio.com.

En tanto está en San Diego, EEUU, también colabora para que en su país se le pueda hacer frente a la pandemia. Según El Heraldo, el boxeador donó 950 kits de protección para médicos residentes del hospital civil de Guadalajara.

La indumentaria enviada por el púgil para los galenos incluye mascarillas KN95, overoles y caretas.

"Canelo" no sabe cuando volverá a subir al cuadrilátero, aunque los rumores sugieren que podía ser en septiembre. En tanto sigue entrenándose para su próximo combate, como lo demuestra en redes sociales, aprovecha el tiempo para jugar al golf, deporte que asegura practicaba varios días a la semana antes de la llegada del coronavirus COVID-19.

“Normalmente cuatro veces por semana voy al golf, me distraía, pero hasta eso me tocó dejar por un lado, pero bueno es parte de y hay que tomarlo positivo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen inicio de semana

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas