MILWAUKEE.- El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó la ruta completa y ponchó a 14 bateadores y los Indios de Cleveland vencieron a domicilio 2-6 a los Cerveceros de Milwaukee en juego de serie Interligas.

Carrasco (5-1) estuvo los nueve episodios sobre la lomita, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a 14 bateadores.

Embed

El venezolano, que lanzó su segundo juego completo en lo que va de temporada, realizó 117 envíos, 85 de los cuales fueron a la zona perfecta del strike, y dejó en 3.61 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 31 bateadores, sólo cuatro más del mínimo permitido.

Para el lanzador venezolano fue su décimo juego completo en 149 aperturas en su carrera en las mayores. Además es la tercera ocasión que abanica a diez o más bateadores en la gran carpa.

Embed

El guardabosques Tyler Naquin (2) y el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (10) conectaron sendos cuadrangulares para los Indios.

Lindor (10) lo hizo en el séptimo episodio sin corredores en el camino, al cazar la serpentina del relevo Corey Knebel, sin outs en la entrada.

Los Cerveceros perdieron con el abridor venezolano Junior Guerra (2-3) en trabajo de cinco entradas completas, con castigo de seis imparables, jonrón y cuatro carreras.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas