MIAMI.- El Clásico Mundial será de mucha ayuda para llegar en buenas condiciones al comienzo de la temporada de Grandes Ligas. Así lo consideró el jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado, Carlos González, quien espera aprovechar su participación con Venezuela en la competición que se jugará en marzo.

"Cuando llegué el mes de abril, ya estás un paso por delante, no es como, 'Aquí va, primer día, tenemos que cambiar el chip'. Ya lo hicimos jugando en el CMB ", señaló "CarGo" durante el spring training al periodista Thomas Harding.

Te puede interesar

González demostró la última vez que disputó el Clásico (2013) que esa preparación le ayudó a tener un buen comienzo de temporada, al registrar un promedio ofensivo de .306 en los primeros 25 encuentros disputados en abril.

"Te preparas mejor antes porque quieres jugar bien y quieres representar a tu país de la mejor manera posible. La parte mental es más rápido porque vas a estar jugando juegos significativos y vas a disputar juegos completos", prosiguió el venezolano.

González espera hacer un buen torneo con Venezuela que busca su primer título en este tipo de torneos. La vinotinto está en el grupo D junto a Puerto Rico, Italia y México y disputarán sus partidos entre el 10 y el 12 de marzo en Jalisco.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12964 votos

Las Más Leídas