El peleador mexicoamericano Henry Cejudo (16-2) sorprendió a todos al anunciar su retiro del MMA luego de vencer a Dominick Cruz y defender así con éxito el cinturón gallo del UFC.

Sin embargo, al parecer Cejudo hablaba en serio y aseguró que su retorno al octágono llegaría únicamente con la suma correcta, con lo que pone en entredicho que su retiro del deporte era “para formar una familia”.

Te puede interesar

Y lo que es cierto es que Cejudo se convirtió en los últimos tiempos en uno de los peleadores más polémicos del UFC por sus constantes peleas con otros peleadores e incluso con peleadoras de la fama femenina como Valentina Shevchenko y Zhang Welli, a quienes retó para definir a lo que él llamó el primer campeón intergenero.

Incluso Henry atizó como propio el hashtag de “Dobla la rodilla” (Bend the knee) cuando hacia referencia posibles oponentes, a quienes pedía le hicieran reverencia por ser -según sus palabras- el campeón más dominante de la historia, al obtener los cinturones mosca y gallo del UFC, además de la medalla olímpica obtenida en 2008.

Pero hoy queda claro que Cejudo aún en el retiro no tiene empacho en seguir presumiendo sus logros, y a decir verdad por su última publicación no tiene empacho en presumir las cabezas de tres grandes rivales a los que venció en el octágono.

Embed

El auto llamado “Triple C” publicó una foto en la que se ve con tres almohadones conmemorativos con las fotografías del excampeón pluma Demetrious Johnson, el exmonarca gallo TJ Dillashaw y su última víctima, el que fuera el primer gran capo de las 135 libras, Dominick Cruz.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“El legado de Rampage está completo. Sinceramente el atleta más grande de todos los tiempos: Triple C”, fue el mensaje que publicó Cejudo, quien también obtuvo una medalla de oro olímpico en Beijing 2008.

Cejudo incluso dejó abierta la puerta para incursionar en el boxeo en donde ya había intercambiado desafíos con Ryan García a quien llamó “Oscar de la Hoya wannabe”.

“Hey Dana, dejame ir al ring para freír a este pescado”, publicó recientemente Cejudo, justo cuando el crossover (boxeo-MMA) era tendencia en los deportes de combate.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas