REDACCIÓN.- Cristiano Ronaldo consiguió las dos dianas con las que Juventus superó el domingo 2-1 al Parma, para ampliar ostensiblemente sus posibilidades de conseguir un noveno título consecutivo de la Serie A italiana, una cifra sin precedentes.

Sin embargo, sus dos tantos no le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Está el nombre del portugués está en boga por el "beso accidental" que le dio a su compañero Paulo Dybala, quien le asistió para el doblete.

Te puede interesar

Tras el segundo tanto, cuando el argentino Paulo Dybala se encarreró por la banda derecha y sirvió para que Cristiano enviara la pelota a las redes y llegara a 11 tantos en sus últimos siete cotejos de liga, llegó el momento que se ha hecho viral.

elambito on Twitter
SportsCenter on Twitter

Cristiano elevó a 432 goles su factura en las cinco principales ligas europeas. Está a uno de Lionel Messi, quien ostenta el récord y anotó el tanto de la victoria por el Barcelona el domingo.

“Lo importante era ganar esta noche”, valoró el astro portugués. “Lazio ganó, Inter empató y no podíamos permitirnos no sacar esta ventaja importante. El partido fue difícil, porque el Parma es suficientemente bueno y nos metió en complicaciones. Estoy feliz por haber ayudado al equipo con dos goles, pero lo que es siempre importante al final es obtener los tres puntos”.

La primera anotación de Cristiano llegó con algo de suerte. Su disparo se desvió en el zaguero rival Matteo Darmian, para internarse en el arco de Luigi Sepe, quien se había vencido al costado opuesto, a dos minutos del descanso.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas