Los cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de Campeones (Champions League) se jugarán en un lapso de 12 días en Lisboa, que concluirán con la final programada para el 23 de agosto, según un principio de acuerdo dado a conocer por Sky Italia.

El mismo sistema definirá la Liga Europa en cuatro ciudades de Alemania. El comité ejecutivo de la UEFA debe aprobar el plan en una reunión el miércoles.

Te puede interesar

La disputa de los torneos se vio afectada por la pandemia del coronavirus, que obligó a paralizar la actividad.

La final de la Champions se disputará un domingo, algo inusual, en el Estadio de la Luz de Benfica. La fecha original era el 30 de mayo en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, pero la UEFA buscó otra sede por razones logísticas.

Las semifinales tendrán lugar en el Estadio de la Luz y en el del Sporting de Lisboa el 18 y 19 de julio. Los cuartos de final se jugarán en noches consecutivas del 12 al 15 de ese mes, de acuerdo con Sky Italia.

Todavía no se conocen cuatro de los ocho equipos que disputarán la etapa final y la UEFA debe decidir el miércoles dónde disputar cuatro revanchas de los octavos de final suspendidas en marzo.

Podrían jugarse también en Lisboa o, sin público, en los estadios de Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester City.

La Liga Europa también tendrá un minitorneo repartido en cuatro ciudades de Alemania. Colonia será sede de la final el viernes 21 de agosto. Originalmente, la final debió jugarse el 27 de mayo en Gdansk, Polonia.

Se han disputado seis de los ocho encuentros de ida de los octavos de final. Las series Milan-Getafe y Roma-Sevilla todavía no comenzaron porque el virus ya causaba estragos en Italia.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas