Además de esforzarse por brillar dentro de la pista, los pilotos de la Fórmula 1 deben desarrollar su capacidad para dominar otros idiomas. Por ello, durante su tiempo libre los ídolos del deporte motor se dedican a aprender o bien a afinar otros lenguajes para lograr expresarse adecuadamente en distintos escenarios donde compiten. El mexicano Sergio Pérez dio muestra de ello.
A través de un gracioso video compartido en redes sociales, la escudería Red Bull Racing Honda además de refrendar la buena relación que existe entre sus integrantes muestra la manera en que algunos se apoyan para dominar idiomas tan complejos como el japonés.
Guiados por el nipón Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri, el mexicano Sergio Pérez y el neerlandés Max Verstappen realizan el intento por hilar un par de frases.
https://twitter.com/redbullracing/status/1432411043205107715
“Soy piloto de Fórmula 1 para Red Bull Racing Honda” y “Celebramos 50 carreras con Honda este fin de semana”, se les escucha pronunciar a las estrellas de Red Bull Racing en medio de risas, pues su esfuerzo parece quedarse corto para satisfacer a su maestro en turno.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
FUENTE: Unanimo Deportes