miércoles 19  de  junio 2024
Béisbol

Chicago vive un duelo precioso de principio a fin

Mike Tauchman bateó el jonrón que definió el partido y los cachorros de Chicago le propinaron la 13ra derrota consecutiva a los Medias Blancas de Chicago

CHICAGO-. Mike Tauchman bateó el jonrón que definió el partido y los Cachorros de Chicago le propinaron la 13ra derrota consecutiva a los Medias Blancas de Chicago con una victoria 7-6 el miércoles por la noche.

Tauchman envió el segundo lanzamiento de Michael Kopech en el noveno, una bola rápida de 98,4 mph, profundo al jardín central, para su quinto vuelacercas de la temporada. Fue el primer jonrón que puso fin a un juego en su carrera.

Tauchman terminó con par de imparables y anotó tres veces para que los Cachorros regresaran a .500 con su tercera victoria en cuatro partidos. El dominicano Héctor Neris (6-0) retiró a tres para la victoria.

Los Medias Blancas han liderado por al menos dos carreras en un momento de cada una de sus últimas cinco derrotas. La racha de 13 juegos es la más larga en las mayores este año e iguala el récord de la franquicia en una sola temporada establecido en 1924.

Los Cachorros borraron un déficit de 5-3 con tres carreras en la séptima, coronada por un sencillo con bate roto de Ian Happ para el único hit de la entrada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 3-2 con una carrera impulsada. El cubano Oscar Colas de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gomes de 3-0 con una anotada.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar