jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Chiellini es baja en el Juventus para la decisiva visita al Olympiacos

El defensor italiano se quedó fuera de la convocatoria para el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el que la Vecchia Signora buscará su boleto a octavos

ROMA.- El defensa italiano Giorgio Chiellini no entró este lunes en la lista del Juventus, rival europeo del Barcelona, para visitar al Olympiacos el martes en la Liga de Campeones, en el duelo en el que los turineses buscan el pase a octavos.

Chiellini se quedará en Turín debido a una gastroenteritis y no entró en una lista del técnico Massimiliano Allegri en la que sí está el croata Mario Mandzukic, que se recuperó de un problema muscular, informó el Juventus mediante un comunicado.

El italiano, de 33 años, se perfilaba como un titular en el encuentro de Atenas y Allegri tendrá que elegir entre los tres defensas centrales que le quedan a disposición para formar la zaga: el marroquí Mehdi Benatia y los también italianos Andrea Barzagli y Daniele Rugani.

El Juventus, que perdió la final contra el Real Madrid en la última edición de la Liga de Campeones, disputará el martes el primer partido realmente decisivo de esta temporada, ya que será la sexta y última jornada de la fase de grupos.

El Barcelona ya consiguió el pase a octavos como primer clasificado mientras que el Juventus es actualmente segundo, con ocho puntos, uno más que el Sporting Lisboa, tercero; el Olympiacos es colista, con un solo punto y ya matemáticamente eliminado.

El equipo de Allegri estará seguro del pase de ronda si gana en Atenas o si el Sporting no consigue los tres puntos en su difícil visita al Barcelona en el Camp Nou.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar