MIAMI.- El club de fútbol AD Alcorcón, que compite en la Liga 123 de España, visitará el sur de la Florida con el fin de buscar talentos, jóvenes entre 15 y 23 años, para ofrecerles la oportunidad de viajar a probarse con el club en su ciudad deportiva.

Según una nota de prensa emitida por Wingmen Sports, una consultora deportiva radicada en Miami que para esta selección de talentos se asoció con el club, asegura que los postulantes podrán inscribirse en el A.D. Alcorcón Draft, un exclusivo Talent ID Camp, donde tendrán la posibilidad de ser evaluados por 2 entrenadores del club español. Los dos mejores jugadores serán invitados a probarse durante una semana en Madrid con la academia del A.D. Alcorcón. El evento se realizará entre los días sábado 8 y domingo 9 de junio en el Central Broward Stadium.

Te puede interesar

Según explican A.D. Alcorcón ha estado trabajando por muchos años en la construcción de un programa de scouting y reclutamiento internacional; teniendo excelentes resultados que han ayudado al club a mantener su estabilidad tanto económica como deportiva.

Josele González, Coordinador de Fútbol Base, recorre el mundo buscando talento y ésta será la primera vez que visite Florida. “Buscamos chicos con gran potencial, que mejoren el nivel de lo que poseemos en casa. Sabemos que en Miami se practica mucho fútbol, por lo que tenemos altas expectativas con el Draft de esa ciudad.”

Juanjo San Román, actual entrenador Sub-19 del A.D. Alcorcón, estará visitando Central Broward Stadium junto a González. San Román cuenta más de siete años de experiencia como entrenador de base y scout entre los clubes Atlético de Madrid S.A.D. y Real Madrid C.F.

La A.D. Alcorcón, también conocido por el famoso “Alcorcornazo,” cuando derrotaron 4-0 al Real Madrid en 2009, se ha mantenido compitiendo en la segunda división de España desde la temporada 2010-11.

Las categorías U-16 y U-18 tendrán su oportunidad de mostrarse el sábado 8, mientras que los jugadores U-20 y U-23 saltarán al campo el domingo 9 de junio. El balón empezará a rodar cada día a las 9 A.M., iniciando con los grupos más jóvenes de cada jornada. Al mediodía habrá un receso, y luego de este, a la 1:30 P.M. será el turno de las siguientes edades de demostrar su talento.

Al final de cada día se seleccionará a un jugador que viajará a España a probarse con las categorías inferiores del A.D. Alcorcón, siendo en total dos los jugadores seleccionados, uno por cada día de trabajo. Una vez en Madrid los jugadores serán evaluados en profundidad por más entrenadores del club.

Las entradas para el A.D. Alcorcón Talent Draft pueden ser adquiridas en https://adalcorcondraftmiami.eventbrite.com

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas