REDADACCIÓN.- La Copa América 2020, que se celebrará en Argentina y Colombia, ya tiene logo.

La Conmebol, en un comunicado, indicó que el logo está inspirado en los colores de los países anfitriones y otros elementos que representan a los aficionados.

Te puede interesar

“El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol”, señala Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de Conmebol, quien además añade que esta nueva edición presenta importantes novedades, como es su celebración por primera vez en doble sede con el objetivo de “acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”.

Embed

La competición, además de celebrarse por primera vez en conjunto entre dos naciones, tendrá otras novedades. Cada selección jugará un mínimo de cinco encuentros y el evento contará con 12 integrantes. Los 10 miembros de la Conmebol y dos invitados.

Habrá solo dos grupos: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y uno de los invitados estarán en la llave denominada en “Zona Norte”, mientras que la “Zona Sur” estarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y el otro convidado a la fiesta.

Las dos selecciones que disputen el título lo harán en Barranquilla, Colombia, el 12 de julio en el estadio Metropolitano.

Este año, Brasil ganó el torneo continental en su casa por primera vez en la historia. Fue su octavo cetro.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas