La espera por ver la segunda etapa de Cristiano Ronaldo con el Manchester United parece estar más cerca de llegar a su fin. Este martes el atacante de 36 años finalmente realizó su primer entrenamiento de cara al partido de la jornada cuatro en la Premier League cuando los Red Devils reciban al Newcastle.

Ronaldo se reunió con su excompañero y actual director técnico, Ole Gunnar Solskjaer en la ciudad deportiva del United de Carrington para preparar junto a sus compañeros que no fueron llamados por sus selecciones el siguiente encuentro.

Te puede interesar

Gracias al permiso que la Selección de Portugal le dio a Cristiano para regresar a Manchester tras haber disputado el partido de Eliminatorias Rumbo a Catar 2022 ante Irlanda, donde los lusos ganaron 2-1 con doblete de CR7 en los últimos minutos, el periodo obligatorio de cuarentena por cinco días que establece el gobierno británico se ha cumplido.

https://twitter.com/ManUtd/status/1435252130265321472

Tras casi una década, el hijo pródigo estará de vuelta este sábado en Old Trafford y con la motivación por los cielos, no solo por el lado romántico que Cristiano ha mostrado con el Man-U, pues viene de establecer un nuevo récord en la fecha FIFA al convertirse en el máximo anotador masculino de selecciones.

Tanto el cuerpo técnico del United como sus aficionados esperan ver disputar a Ronaldo al menos una parte del juego. En este momento el conjunto de Solskjaer marcha en la tercera posición con dos victorias y un empate, mientras que el rival está en la posición 17 con solo un punto luego de tres fechas.

Veremos si el número siete, cedido por Edinson Cavani quien ahora portará el 21, brilla en el dorsal de Ronaldo este fin de semana y con ello las mejores tardes en el “Teatro de los Sueños” vuelven a cautivar al público.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

https://twitter.com/ManUtd/status/1435272465077448706

FUENTE: Unanimo Deportes
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
52224 votos

Las Más Leídas