MADRID.- Los jugadores del Real Madrid se despidieron este martes con cariño y a través de las redes sociales del delantero portugués Cristiano Ronaldo, traspasado al Juventus, y le desean suerte en su nueva etapa en el equipo italiano.

Sergio Ramos.

Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!

Embed

Gareth Bale.

Un jugador increíble y un hombre de primera. Ha sido un placer jugar junto a ti durante los últimos 5 años. Buena suerte para el futuro mi amigo.

Embed

Toni Kroos.

Crucial para los trofeos que ganamos en los últimos años. Un verdadero campeón. Ha sido un placer jugar contigo. Todo lo mejor, leyenda.

Embed

Casemiro.

Contigo aprendí, aproveché y gané. Gracias por todo, amigo.

Embed

Lucas Vázquez.

Ha sido un placer, Cris. Simplemente THE BEST.

Embed

Así como sus ex compañeros se despidieron con cariño, otras figuras del fútbol italiano le dieron la bienvenida a CR7 a la Serie A.

Embed
Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas