La situación tan tensa que se vivió en el Manchester United, así como los malos resultados del equipo, llevó a la directiva a tomar la decisión de despedir a Olé Gunnar Solskjaer, técnico que estuvo 3 años al mando y que no pudo ganar ningún título; Cristiano Ronaldo lamentó su partida. Sin embargo, puede que sea el causante de su despido.

Pese a que se comenta que Cristiano Ronaldo condicionó su permanencia en el Manchester United por culpa de Solskjaer, el lusitano no dejó pasar la oportunidad de despedirse de su ahora extécnico, agradeciéndole todo lo que hizo por él, en distintas etapas de su vida, y deseándole suerte en lo que venga en su camino.

Te puede interesar

A través de sus redes sociales, CR7 mandó un conmovedor mensaje para su Solskjaer, reconociendo su labor como futbolista y dentro del banquillo, ya que lo admira por lo que hizo en sus distintas facetas en el Manchester United. Acompañado de un par de fotos, una actual y otra donde fueron compañeros en el campo, Cristiano Ronaldo mandó el siguiente mensaje para el noruego.

Quien fue considerado "su amigo", terminó siendo "su perdición" para Solskjaer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWkvKvPgKkc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ6D4sa4IFXkDJgBmCmPEXqwEUZAOqewtH6isIA9iJq9kGQzy2AaKdQIXn0JdUV3HkjgagQCf2h77OMv1k83bOS3S2d6BNTjMAkREelYR4Vww7FTaWfyMfrD1ABKlVWtiUwMsdbfq4usgrWDjpPLZCnnowpwZDZD

La culpa de Cristiano Ronaldo

La culpa de la crisis del Manchester United y del despido del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer la tiene... Cristiano Ronaldo. Al menos eso insinúa Paul Merson, excentrocampista internacional inglés que jugó en el Arsenal, Middlesbrough y Aston Villa, entre otros equipos. En su última columna en Sky Sports, Merson analiza la situación por la que atraviesan los red devils ofreciendo algunas claves.

Una de ellas es que la llegada de CR7 en la recta final del mercado de fichajes trastocó completamente los planes del entrenador noruego, que fue despedido el pasado domingo tras la derrota por 1-4 ante el Watford en Old Trafford, siendo relevado en el cargo por otro exjugador del United como es Michael Carrick.

"Se podía ver su plan: juegas con (Edinson) Cavani, tienes a (Jadon) Sancho en un lado, a Marcus Rashford en el otro, a Mason Greenwood entrando. Tienes ritmo, potencia, energía, juventud, habilidad... todo", explicó Merson para añadir a continuación que el fichaje de Cristiano Ronaldo lo cambió todo. "Entonces, justo antes de que empiece la temporada, le dan a Cristiano Ronaldo. Creo que lo ha tirado todo por la ventana. Desde el primer día, no son un equipo mejor con Cristiano Ronaldo", escribió.

"Sólo fueron a por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería", añadió Paul Merson, que sostiene que CR7 tampoco aportará demasiadas cosas al juego del Manchester United. "Es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Cristiano Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su talón de Aquiles. El tipo es una leyenda, con los récords que ha conseguido, pero eso ya no lo es hoy y mucho menos lo fue para Solskjaer", sentenció Merson, de 53 años, en Sky Sports.

cristianoderby.jpg
Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United en Champions League, pero ahora le toca un duelo contra el City en la Premier League

Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United en Champions League, pero ahora le toca un duelo contra el City en la Premier League

FUENTE: Con información de Sky Sports
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59885 votos

Las Más Leídas