MILÁN.- El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pasó este lunes en Turín su reconocimiento médico de inicio de temporada, en compañía de otros cuatro jugadores que participaron en la Eurocopa 2020.

De 36 años, Ronaldo, máximo goleador de la pasada Serie A, todavía tiene un año de contrato con la 'Juve'. El domingo por la noche regresó en avión al norte de Italia para iniciar su cuarta pretemporada con los 'Bianconeri'.

Te puede interesar

Un centenar de fanáticos le recibieron en el centro médico del club italiano para tomarle fotos y pedirle autógrafos, igual que con los otros cuatro futbolistas: el sueco Dejan Kulusevski, el neerlandés Matthijs De Ligt, el galés Aaron Ramsey y el francés Adrien Rabiot.

cr7-juventus-fanaticos-afp.jpg
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es recibido por los aficionados cuando llega para su reconocimiento médico en el centro médico de la Juventus en Turín

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es recibido por los aficionados cuando llega para su reconocimiento médico en el centro médico de la Juventus en Turín

El ganador de cinco Balones de Oro iba a reencontrarse con el entrenador Massimiliano Allegri, quien firmó al luso en 2018, en su anterior etapa en la 'Juve', terminada en 2019.

Eliminada de la Liga de Campeones en octavos de final la temporada pasada, la Juventus también perdió su título de campeón liguero frente al Inter, aunque aseguró sobre la bocina un puesto en la próxima 'Champions'.

Exestrella del Real Madrid y Manchester United, Ronaldo ha marcado 101 goles en 133 partidos con la 'Vecchia Signora'.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
48958 votos

Las Más Leídas